Para seguir divirtiéndonos en casa con los seres queridos, este mes, se inicia con buena programación para todos los gustos y edades en Amazon Prime Video, que llega con estrenos de nuevas series, así como también las clásicas en todas sus temporadas; además variedad de películas para toda la familia, deportes, especiales y más, para que los miembros de Amazon puedan ver al instante o descarguen para ver sin conexión a internet. 

De la programación 

Enero llega con una variedad de programación para disfrutar, entre las opciones están The Assistant, Jane, recién egresada de la universidad, acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es como el de cualquier asistente, preparar café, ordenar almuerzos, reservar viajes, contesta mensajes; pero la rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral. 

Herself es una gran cinta que habla de Sandra, madre soltera que escapa de su relación abusiva con sus dos hijas jóvenes, solo para encontrarse atrapada en un hogar temporal. Después de meses de lucha, toma inspiración de uno de los cuentos de su hija y se dispone a construir un hogar asequible por sí misma.

Otra opción es Escuela para seductores, después de pasar de soltero a #LordFriendzone, Raúl decide convertirse en un maestro de la seducción. Pero después de un desafortunado encuentro con su pasado, descubrirá que solamente hay una regla para el amor. 

Hoy 11 de enero, llega la tercera temporada de la serie American Gods. Continuando con la historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología. Ricky Whittle es el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe, el dios nórdico Odín, hay algo más detrás de eso.  

El 15 se verá One Night in Miami. En una noche increíble en 1964, cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo. Cuando Cassius Clay derrota al campeón Sonny Liston en el Miami Convention Hall. Para los que gustan del terror, este día también se estrena Brahms: The Boy II. Después de un incidente terrible, Liza y su esposo Sean dejan la ciudad de Londres para proteger a su hijo Jude. Así llegan a la mansión Heelshire sin tener conocimiento de los escalofriantes incidentes que ocurrieron ahí en el pasado.  

Si les gustó la primera temporada, llega De Brutas, Nada: Temporada 2 retomando las aventuras de Cristina (Tessa Ia) quien después de haber sufrido esa gran decepción antes de casarse, encontró a su roomie actual, Alejandro (Christian Vázquez). Alejandro mintió para llegar a su vida y ahora está encontrando que todas las acciones tienen consecuencias. Están de vuelta Marimar Vega como Esther haciéndole la vida más difícil a Alejandro, José Pablo Minor como Rodrigo en la continua búsqueda del amor. 

El 27 de enero se verá: Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone, nueva versión de la legendaria serie que revolucionó el género mecha a nivel mundial, el mundo se encuentra amenazado por entidades aparentemente monstruosas conocidas como “ángeles”. NERV es una organización fundada para contrarrestar esta amenaza y la responsabilidad de proteger a la tierra recae en sus jóvenes pilotos. 

Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance. Bajo los constantes ataques de parte de los “ángeles”, NERV introduce a dos nuevos pilotos la misteriosa Mari Makinami Illustrious y a la intensa Asuka Langley Shikinami.

Se cierra con Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo, 14 años han transcurrido desde que sucedió el tercer impacto. La mayor parte del mundo ha cambiado excepto por Shinji Ikari, quien despierta sin haber envejecido en un nuevo y extraño entorno. Misato Katsuragi ha formado un grupo separado de NERV.  

Al día siguiente llega The Roads Not Taken, una historia que ocurre durante un día en la vida de Leo, interpretado por Javier Bardem y su hija Molly, interpretada por Elle Fanning, mientras enfrenta los retos de la caótica mente de su padre, recorren la ciudad de Nueva York, el viaje de Leo adquiere una cualidad alucinante mientras flota por vidas alternas que pudo haber tenido. 

Cerrando el mes, el 29 de enero se verá Dragged Across Concrete, dos policías, un veterano (Mel Gibson) y su joven y volátil compañero (Vince Vaughn), son suspendidos después de que un video de sus fuertes métodos sale a la luz. Sin dinero y opciones, descenderán al inframundo criminal y encontrarán más de lo que buscaban.

También presente la serie En el corredor de la Muerte: Temporada 1. Sitiada en enero 27 de 1994, los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son hallados en el hogar del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara en la sala de la víctima, que ha captado el asesinato y decide compartir el rostro de uno de los atacantes.

Tres semanas más tarde, en una estación de policía, un oficial cree reconocer a uno de los asesinos: Pablo Ibar, español que ha sido arrestado recientemente por un robo menor. Aunque Pablo jura ser inocente y que nada de la evidencia es sentenciado a muerte.

Por último Greenland, la película habla de una familia que lucha por sobrevivir después de enterarse de que un cometa aniquilará al planeta. Gerard Butler y Morena Baccarin protagonizan este peligroso viaje.