En San José Chiapa, en el kilómetro 41 de la carretera federal Amozoc-Nautla, una menor de 12 años de edad murió en forma trágica luego de que el vehículo de alquiler donde viajaba se volcara, al ser conducido con exceso de velocidad.

La menor venía con tres integrantes de su familia, incluyendo el conductor, quienes resultaron con lesiones de consideración. La niña falleció en el área de urgencias del Hospital Integral de San José Chiapa.

Y fue precisamente frente a ese nosocomio donde se accidentó el vehículo Toyota, pintado de taxi de la ciudad de Puebla, el que se presume era conducido con exceso de velocidad.

La menor que falleció fue identificada con el nombre de Jennifer, de 12 años de edad, en tanto que quienes resultaron lesionados se llaman: Brandon, de 15 años, Trinidad de 51 y Brasilia de 54, todos vecinos de la colonia Loma Bonita, en la capital del estado.

Elementos de la Guardia Nacional, de la División de Carreteras, fueron quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la menor, además de las investigaciones correspondientes, luego de que el accidente ocurrió en una carretera federal.