Los presidentes municipales de Coronango y Juan C. Bonilla, Antonio Teutli Cuautle y Joel Lozano Alameda, respectivamente, encabezaron la reunión intermunicipal para revisión y seguimiento de límites territoriales entre ambas demarcaciones.

Ambos Ayuntamientos sostuvieron un encuentro para llegar a un acuerdo en beneficio de los ciudadanos que viven en la delimitación de dichos municipios.

Ambos presidentes municipales coincidieron en la necesidad de privilegiar el diálogo en busca de delimitar correctamente los límites entre Coronango y Juan C. Bonilla y así poder dar los servicios que requieren las familias que viven en dicha zona.

En esta reunión acordaron realizar un intercambio de archivos digitales respecto a los límites territoriales entre las áreas de Catastro, Predial e ISABI de Coronango y Desarrollo Urbano de Juan C Bonilla el próximo viernes 15 de enero.

Acompañaron al presidente municipal de Juan C Bonilla, Joel Lozano Alameda la síndico municipal, Esperanza Izelo Cuachayo; el secretario General, Roberto Carlos Guzmán Díaz; Gerardo Villegas Martínez, director de Desarrollo Urbano, así como Mario Gachupín Velázquez y Almaliz Prieto Portillo del área jurídica.

Por su parte Antonio Teutli Cuautle estuvo acompañado de la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; Óscar Palma Pérez, director de Catastro, Predial e ISABI; Claudia González Romero, directora de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos y la secretaria General, Iris Mabel Amastal Alonso.