Pasadas las 02:00 horas del miércoles 13 de enero, un talachero de 21 años de edad, fue asesinado cuando estaba sentado en la banca del negocio que se ubica en una de las laterales de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, del municipio de Santa María Coronango.

El occiso fue identificado como José Armando D. C. y, de acuerdo con su compañero de trabajo, éste se encontraba sentado en una banca que se ubica en la entrada de la talachería, en el kilómetro 112 más 500, con dirección a Puebla.

Tras escuchar la detonación de arma de fuego, asomarse y ver a su compañero herido, el también talachero solicitó auxilio a través del 911, acudiendo paramédicos de SUMA, quienes revisaron al baleado, reportando que ya había muerto.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal de Coronango, quienes acordonaron la zona, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de ley.