En la habitación 134 del Motel "Jacarandas", que se ubica en el Boulevard Carmen Serdán y la 25 Norte, de la colonia Cleotilde Torres, una mujer, cuya identidad por el momento se desconoce, fue amordazada, golpeada y estrangulada con una cuerda.

Pasadas las 04:00 horas del miércoles 13 de enero, los empleados del motel reportaron al 911 que una mujer había sido hallada sin vida, tendida en el piso, amordazada con las manos hacia atrás, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La mujer fue hallada en posición fetal, es de 1.65 metros de estatura, tez morena y quien tenía un tatuaje de un diente de León en el omóplato derecho.

Fue revisada por paramédicos de SUMA, quienes reportaron que ya había fallecido, presuntamente, de asfixia por ahorcamiento.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer que se encuentra reportada como desconocida.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor, y en espera de que sea identificada para que las investigaciones continúen.