A punto de cumplirse un mes del asesinato del exgobernador, Aristóteles Sandoval, la Fiscalía de Jalisco difundió los rostros de los presuntos responsables y ofreció un millón de pesos por información verídica que conduzca a su identificación.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, los sujetos que muestran las imágenes habrían sido los responsables de atentar contra la vida de Sandoval. Se trata de una mujer de cabello rubio, sudadera y pantalón de mezclilla, además de un hombre con una playera negra y jeans.

Información del medio local Mural, expuso que al exfuncionario lo atacó una mujer en el baño del bar y por este hecho recibió tres disparos; en los intestinos, el corazón y en la cabeza, explicó el diario. 

En este sentido, Gerardo Octavio Solís, fiscal de la entidad, confirmó que Sandoval recibió tres impactos de bala. Detalló que a la fecha se han realizado seis cateos y se ha detenido a una persona. 

“Con la finalidad de obtener información verídica que permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo de la calidad de información proporcionada”, señala el cartel que publicó la dependencia. 

La madrugada del pasado 18 de diciembre, fue ejecutado a balazos el exmandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval, de 46 años de edad y quien se encontraba al interior de un bar. Fue gobernador emanado del PRI de 2013 a 2018.