El conductor de un vehículo de alquiler de una plataforma, originario de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, fue asesinado a balazos la madrugada del jueves 14 de enero en una de las calles de la junta auxiliar de Tianguismanalco, del municipio de San Martín Texmelucan.

El vehículo Chevrolet Onix, con placas del estado de Tlaxcala, quedó en el Cruce de Indios Verdes y Domingo Arenas, lugar donde se impactó contra una barda.

El conductor del auto, de aparentes 25 años de edad, quedó en el interior del automóvil presentando heridas de arma de fuego, que fueron las que le quitaron la vida, de acuerdo con reportes de paramédicos que llegaron a revisarlo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en tanto que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se dijo que el taxista salió de Santa Ana Chiautempan a una dejada a Puebla, pero no se dijo quién era el pasajero.

Por la forma en que ocurrieron los hechos se dijo que el conductor fue atacado cuando iba conduciendo el vehículo, lo que originó que perdiera el control y se impactara con una barda.