Recostado sobre un tubo de concreto, en una barranca de la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de Amozoc, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición y de quien se desconoce la identidad.

El occiso llevaba puestas una playera de color rojo, chaleco azul marino, sin que se dieran detalles de sus características físicas, debido al estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, por lo que fue registrado como desconocido.

El cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 136, cerca del entronque de la Autopista Amozoc-Perote, siendo recuperado por personal de Protección Civil Municipal de Amozoc.

Más tarde elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de Amozoc de Mota, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del desconocido fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que le sea practicada la necropsia y sea identificado por sus familiares.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, así como la identidad, solo se dijo que fue hallado en estado de descomposición.