Desde la tarde del miércoles 13 de enero, Fabiola Narváez Rojas, de 24 años de edad, y Betzabeth Alvarado Gallardo, de 22, se encuentran desaparecidas. Salieron de la colonia Villa Frontera a bordo de una motocicleta y no han regresado a sus casas.

El último reporte que se tiene de ambas jóvenes es que a las 15:30 horas salieron a una sucursal bancaria a la Central de Abasto y después se perdió todo contacto con ellas, a grado tal que no contestan sus teléfonos celulares.

A través de redes sociales se difundieron las fotos de las mujeres desaparecidas y la solicitud de proporcionar algún informe si alguien tuvo contacto con ellas o si saben qué les pasó.

Fabiola vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color verde, en tanto que Betzabeth tenía puesta una sudadera guinda, además de que tiene un tatuaje que dice "Dios a ti te puso alas y a mí me arrancó el corazón”, por la muerte de su padre, ocurrida hace 5 meses.

Betzabeth además tiene un hijo de 4 años de edad. Las dos salieron a bordo de una motocicleta Itálika de color verde y se dijo iban a realizar un depósito bancario a una sucursal de la Central de Abasto.

La desaparición de estas dos mujeres ya fue denunciada en la Fiscalía General del Estado (FGE).