El Ayuntamiento de Amozoc a través de la Dirección de Seguridad Pública y en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, continúan con la entrega de alarmas vecinales; ahora, en la Segunda Sección de Mendizábal.

Acciones que, a decir del edil, Mario de la Rosa Romero tienen el propósito de reforzar la seguridad.

De acuerdo con las autoridades municipales, los policías y vecinos de diferentes colonias han entablado diálogo y formar canales de comunicación que permitan una respuesta más pronta ante algún hecho delictivo.

Entre las colonias donde se han instalado alarmas vecinas destacan la Ampliación Pinos del Sur, San Matías Buenavista, Los Encinos, Guadalupe en San Mateo Mendizábal, San José Victoria, Las Cruces, entre otras.

Cabe mencionar que, aunado a las pláticas de prevención al delito, también se han dado a conocer los diversos servicios gratuitos que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer de Amozoc como atención médica, asesorías jurídicas y psicológicas.

Por su parte, los vecinos agradecieron esa sinergia entre Ayuntamiento y ciudadanos, sobre todo en temas de seguridad, y recalcaron que se mantendrán unidos para colaborar con las autoridades a fin de que prevalezca el orden y la paz social.