Por el simple hecho de caminar en una de las calles sin rumbo fijo, en la población de Achichinalco, en el municipio de Ajalpan, vecinos estuvieron a punto de linchar a un joven de 26 años, que vive con discapacidad intelectual.

Los vecinos habían golpeado y amarrado a un árbol a Salvador "N", cuando fue rescatado por personal de la Policía Municipal para ser llevado a la Comandancia de Ajalpan, hasta donde se dieron cuenta que es una persona con discapacidad intelectual.

Las autoridades también notaron que el pasado jueves 14 de enero, había sido reportado como desaparecido por su madre, originaria y vecina del municipio de San Miguel Eloxochitlán, en la Sierra Negra de Puebla.

Con esta información los policías entregaron a Salvador "N", a sus familiares para que ellos lo llevaran a que recibiera atención médica, por los golpes que presentaba.

Hasta el momento se desconoce si la mamá de este joven va a proceder en contra de quienes intentaron linchar a su hijo, de quien dicen confundieron con ladrón.