Agentes de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas (FED) localizaron y detuvieron en Chiapas a Efrén "N", acusado por la desaparición y feminicidio de Susana Cerón, empleada de la SSP y cuyo cuerpo fue encontrado en Cuautlancingo en noviembre pasado.

Susana, de 33 años y quien estaba embarazada, fue vista por última vez el 7 de noviembre, cuando salía de su casa para reunirse con Efrén "N", elemento en activo de la Policía Estatal, desde 2015, quien la subió a una camioneta Toyota de color gris.

Fue hasta el día 19 de noviembre que el cuerpo de Susana fue encontrado, en avanzado estado de descomposición, en el fondo de una cuneta de 15 metros de profundidad, entre Boulevard Forjadores y calle Morelos, del municipio de Cuautlancingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó el domicilio de la hermana de Efrén "N", que se ubica en el Barrio de San Juan del municipio de Cuautlancingo, y trascendió que habría solicitado a un juez de control librara una orden de aprehensión contra el policía estatal como presunto responsable del delito de desaparición forzada de Susana Cerón.