Una persona -hasta el momento- no identificada, perdió la vida a consecuencia de una balacera detonada por un presunto asalto en la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los reportes, las detonaciones de arma de fuego se registraron a la altura de la comunidad de San Juan Tlautla.

En los hechos, registrados alrededor del mediodía de este martes 19 de enero, se vio involucrado un vehículo de la Textilera California, que se presume fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes mediante el uso de la fuerza intentaron apoderarse de la unidad.

En la balacera, los elementos de la policía de San Pedro Cholula respondieron a las agresiones dejando como saldo a un masculino sin vida, el cual se presume, era uno de los involucrados en el posible asalto.

La zona está acordonada por elementos de la Policía Auxiliar y Municipal a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.