De por lo menos dos balazos en el tórax fue asesinado un hombre de unos 30 años de edad, cuando caminaba por una de las calles de la población de Santa María Acuexcomac, del municipio de San Pedro Cholula. Los homicidas le dispararon desde una camioneta en marcha.

La tarde del martes 19 de enero, la Policía Municipal llegó a la calle Porfirio Díaz, para que frente al número 19 confirmara que un masculino se encontraba tendido en el piso, con heridas de bala.

Mientras, técnicos en urgencias médicas reportaron que este hombre ya había muerto, vecinos dijeron a los uniformados que sujetos a bordo de una camioneta en marcha le habían disparado para luego escapar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del martes 19 de enero, lo que provocó la movilización de elementos de diversas corporaciones de policía en busca de los agresores, que lograron escapar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre baleado, para que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encarga de las indagatorias del crimen.