Derivado de la estrategia integral de mejoramiento de la imagen urbana para Huejotzingo, la presidenta municipal, Angélica Alvarado, puso en marcha los trabajos de rehabilitación integral de dos de las vialidades con mayor movimiento y tránsito de la cabecera municipal: las calles Comonfort y Reforma.

Los trabajos contemplados a lo largo de 432 metros lineales de la calle Reforma, entre la Avenida 20 de Noviembre y Avenida Miguel Negrete, incluyen la instalación de drenaje sanitario con tubería corrugada de polietileno y la rehabilitación de las descargas sanitarias a lo largo de la misma, así como la pavimentación con concreto hidráulico de 3 mil 608 metros cuadrados de vialidad.

A su vez, la obra en la calle Comonfort constará de la instalación de 547 metros lineales de drenaje sanitario y la rehabilitación de las descargas sanitarias correspondientes, así como de la pavimentación con concreto hidráulico de 4 mil 907 metros cuadrados de vialidad.

Con estas obras, la presidenta municipal, Angélica Alvarado refrenda su compromiso de impulsar obra pública de alto impacto. Estas acciones beneficiarán la movilidad de más de 5 mil 600 habitantes que utilizan estas vialidades de manera regular.