Al garantizar el proceso de obras y proyectos durante la etapa electoral, en donde buscará la candidatura de Morena para contender el domingo 6 de junio por la reelección en el ayuntamiento de Puebla, Claudia Rivera reiteró respeto al árbitro electoral, además pidió evitar el desgaste de la lucha política. 

La alcaldesa refrendó que las estrategias al seno del ayuntamiento se encuentran articuladas para que durante este 2021 se mantengan desarrollándose más allá de la batalla  electoral. Todas las acciones y proyectos, dijo, seguirán sus procesos normales. 

Refrendó que se deben esperar los tiempos electorales para evitar conflictos, pero los proyectos de la administración municipal continuarán sin ningún peligro de suspenderlos. 

Dijo a la población que debe estar tranquila porque el trabajo conferido cuando ganó el proceso electoral no distraerá su atención ni consumirá su energía. 

“La prioridad es esto, hay que esperar los tiempos; que no nos consuma energía, que tengan la tranquilidad y certeza que el diseño está bien alineado, el proyecto de Puebla es más grande que nosotros mismos y eso continúa hasta el último día del gobierno”.