La Liga MX informó este miércoles que luego de analizar la situación que vive el conjunto de los Rayados de Monterrey, ha decidido posponer los siguientes dos encuentros del equipo regio ante el brote de coronavirus que han registrado en días recientes.

De acuerdo con el comunicado emitido por el órgano que rige al futbol mexicano profesional, los Rayados de Monterrey cuentan con 19 casos positivos de Covid-19, de los cuales 11 son jugadores y los otros ocho pertenecen al equipo de staff.

Los dos encuentros que se pospusieron fueron ante Puebla y León, partidos que corresponden a las fecha 3 y 4 del Guard1anes 2021 respectivamente.

En dicho texto, la Liga MX detalló que el partido ante Puebla se jugará el próximo martes 2 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc; mientras que el partido ante el campeón, León será el miércoles 10 de marzo.

Por su parte, el conjunto regio agradeció el apoyo de los clubes involucrados, así como de la Liga MX para reprogramar los partidos.

En ese sentido, también reveló la suspensión de todas las actividades hasta el fin de semana para llevar a cabo las medidas sanitarias correspondientes.