Tremendo susto se llevaron dos elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, luego de que al quererle ganar el paso al tren fueran arrastrados por la locomotora, causándole daños graves a su patrulla, aunque ellos solo se llevaron algunos golpes.

La mañana del miércoles 20 de enero, los servicios de emergencia de Tehuacán se trasladaron al Boulevard Socorro Romero, a las alturas de la vía del tren, donde se reportó el accidente

En ese lugar quedó la patrulla 113 de la Policía Municipal, que había sido arrastrada por el tren, aunque el conductor de éste pudo frenar para evitar una tragedia.

Los dos tripulantes de la patrulla fueron auxiliados por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (TUMs), quienes reportaron que ambos presentaban golpes de consideración, pero no graves como para que tuvieran que ser hospitalizados.

Se concluyó por parte de peritos de Tránsito Municipal que la patrulla era conducida con exceso de velocidad, por lo que trató de ganarle el paso al tren y fue impactada y arrastrada por éste.