Siguiendo los protocolos de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, en compañía de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos y vecinos de la localidad de Casa Blanca formalizaron el corte de listón por la entrega de la calle Laureles.

La obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico en calle Laureles, entre calle Violetas y Periférico Ecológico en la localidad de Casa Blanca, fue ejecutada por medio del fondo FISM-DF del ejercicio 2020 y será de mucha utilidad, ya que se ha convertido en una de las avenidas principales de dicha zona. 

Durante el acto, los vecinos agradecieron al presidente municipal, Mario de la Rosa por el compromiso cumplido y externaron su reconocimiento a la administración municipal que encabeza, ya que con hechos y resultados se ve reflejado el progreso del municipio.  

También mencionaron que la petición para que esta obra se llevara a cabo, ya la habían hecho a administraciones anteriores, pero desafortunadamente no los tomaban en cuenta, hasta hoy que es diferente, se ve reflejado de manera notoria el trabajo del ayuntamiento y sobre todo la cercanía con los ciudadanos, externaron. 

Por su parte, el alcalde De la Rosa Romero reconoció el esfuerzo y trabajo en equipo que realizan los vecinos, lo que permitió mayor coordinación entre la comuna y los ciudadanos para ejecutar la obra en el menor tiempo posible, también les agradeció por darle la oportunidad al ayuntamiento de Amozoc.