El pago de la nómina para trabajadores de la construcción que oscila los 865 mil pesos en efectivo, fue robado mediante un asalto a mano armada en el kilómetro 12 de la carretera federal Puebla-Atlixco, al mediodía del jueves 21 de enero.

Tres sujetos que portaban armas de grueso calibre interceptaron al pagador y quienes le acompañaban, en el tramo de San Gregorio Atzompa, para que les entrevera el dinero en efectivo y de esta forma darse a la fuga con rumbo desconocido.

El dinero, que estaba destinado para los trabajadores de la construcción, fue retirado del Banbajío, que se ubica en Calzada Zavaleta, de la colonia Santa Cruz Buena Vista, desde donde los asaltantes siguieron a sus víctimas, hasta buscar un lugar solitario donde interceptarlos.

Los tres asaltantes viajaba a bordo de un Chevy de color blanco, que después fue buscado afanosamente por elementos de diversas corporaciones de policía, sin que pudiera haber resultados satisfactorios.

A las víctimas del asalto les recomendaron acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente.