Ante la solidaridad mostrada en medio de la pandemia del Covid-19, la BUAP, a través del Programa Candidatos a Corrimiento y Lugares Disponibles, oferta tres mil lugares vacantes de nivel superior para los aspirantes que se quedaron a escasos puntos de acceder después de presentar el examen derivado del Proceso de Admisión 2020

Los estudiantes que cumplieron con el proceso previo, nuevamente tendrán la oportunidad realizar el trámite en el portal de Autoservicios BUAP  hasta las 00.00 horas de este día. 

Así el lunes 25 de enero, la Dirección de Administración Escolar (DAE) revelará los resultados del nuevo proceso. 

El proceso de inscripción será 27 y 28 de enero; se incorporarán el martes dos de febrero al comienzo de clases del ciclo Primavera 2021.

Criminología, impartida en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales aceptará 144 jóvenes; Ciencias Políticas recibirá a 34; la Facultad de Lenguas dispone de 119 lugares para la carrera de Enseñanza d Francés y para Enseñanza del Inglés 194 lugares. 

Ingeniería y Ciencia Exactas, además de Ciencias de la Computación oferta 141 lugares; Ingeniería Ambiental 97; Ingeniería en Alimentos 79; Electrónica 73; Ingeniería en Tecnologías de la Información 89; Ingeniería en Energías Renovable 89; Ingeniería Textil 52; Ingeniería Topográfica y Geodésica 54 y Urbanismo y Diseño Ambiental 93 lugares. 

Además Ciencias Naturales y Salud, Biología da 33 lugares; Química 19 y Farmacia 53. 

En Ciencias Sociales y Humanidades en el Complejo Regional Nororiental para los que busquen la Licenciatura en Derecho ofrece 50  y Psicología.

Los complejos regionales en Los Reyes de Juárez en Ingeniería Agronómica y Zootecnia tiene acceso para 78 lugares y el de Teziutlán en Enfermería espera 38 alumnos, en Nutrición Clínica hay 53 lugares y 29 en Profesional Asociado en Imagenología.

En Ciencias Económico Administrativas, el Complejo Regional Centro de Acatzingo tiene 85 lugares en Administración de Empresas; el de Tepeaca en Administración y Dirección de Pymes tiene 36 lugares disponibles y el de Atlixco en Administración de Empresas tiene 65 lugare y en Administración Turística 72 lugares. 

La Modalidad a Distancia en Administración de Empresas ofrece 76 lugares; Administración y Dirección de Pymes 118; Comunicación 27; Contaduría Pública 61; Derecho 75 y Negocios Internacionales 98.

En la modalidad semiescolarizada en Administración de Empresas da 212 lugares; Comunicación 63; Periodismo, 69 y Readaptación y Activación Física 61.