Tom Brady se ha hecho de un nuevo pase al Super Bowl, pero ahora de la mano de los Bucaneros de Tamba Bay. Aprovechando los errores de Green Bay, logró arrebatarles en casa el título de la Conferencia Nacional, con un marcador final 31-26.

Los de Tampa abrieron el partido con la recepción de Mike Evans, sumada a la inacción de los de Green Bay. Hacia el segundo cuarto, Brady logró una anotación más por parte de Leonard Fournette.

Aaron Rodgers hizo lo suyo sumando los primeros puntos para Green Bay con la atrapada de Marquez Valdes-Scantling. Sin embargo, una intercepción le costó una ventaja de 11 puntos por parte del oponente. 

A pesar de un balón suelto que llevó a Tampa a una nueva anotación, la segunda mitad estuvo dominada por los Empacadores, con tres intercepciones para Brady y un retroceso de la ofensiva, la cual les permitió acercarse peligrosamente en el marcador.

A minutos para el final del encuentro, la decisión de Green Bay de no jugar una cuarta oportunidad e ir por un gol de campo le arrebató la última posibilidad de pelear por el campeonato. 

Esta es la décima vez que Brady llega al Super Bowl, ganando en 6 ocasiones. También, es la primera vez que un equipo llega como local a la final, la cual se disputará el próximo 7 de febrero en el estadio de los Bucaneros de Tampa Bay, Florida.