En la colonia Santa Cruz Buena Vista, de manera precisa en la calle de Nuestra Señora de la Esperanza y la Calzada Zavaleta, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 30 años de edad, que al parecer fue atropellado y arrastradas por algún vehículo.

Se trata de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo Polo azul, además de tenis de color gris. No se pudieron apreciar sus características físicas, por las lesiones que presentaba.

La mañana del domingo 24 de enero, paramédicos de la ambulancia 192 de SUMA respondiendo a un llamado del 911, acudieron para prestar ayuda al hombre que estaba tendido en el piso, del que dijeron ya no tenía signos vitales.

El cuerpo presentaba huellas de arrastre, por lo que se presume fue atropellado por algún vehículo que se dio a la fuga.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue quien se hizo cargo de las primeras investigaciones del homicidio.