En las inmediaciones del Camino Real a Cholula, sobre el Periférico Ecológico, con dirección a la Prolongación de la 11 Sur, un vehículo Jetta de color plata, cuyo conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad, se volcó de manera estrepitosa.

El conductor de la unidad falleció en el lugar de los hechos, en tanto que su acompañante, de sexo femenino, fue llevada de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde fue reportada como grave.

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo 24 de enero y movilizó a personal de Protección Civil Municipal, tanto de San Andrés Cholula, zona donde ocurrió el percance, así como de la ciudad de Puebla.

Paramédicos de SUMA atendieron al conductor y a su acompañante, reportado que el primero ya había fallecido, mientras que la segunda, que estaba inconsciente, fue llevada a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Andrés Cholula, fueron quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se dijo que el conductor del Volkswagen Jetta de color plata, placas TXU-9918, conducía con exceso de velocidad.