Con una inversión de 8 millones 57 mil pesos, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, informó que este gobierno incluyente lleva a cabo la rehabilitación del primer cuadro del municipio, en el que destacan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico con acabado estampado, las rehabilitaciones de la línea de agua potable e infraestructura sanitaria, así como de luminarias.

En el mejoramiento de la imagen urbana de la calle Francisco I. Madero, entre calle San Lorenzo y calle 5 de Mayo, se realizará la pavimentación con concreto acabado estampado hidráulico, construcción de banquetas, colocación de boyas y rejillas.

Asimismo, se llevará a cabo la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Palacio Municipal, 5 de Mayo, así como la calle 2 de Abril.

"Les aseguro que, con esta intervención en las vialidades del primer cuadro, daremos un nuevo rostro a nuestro municipio, hemos trabajado en estrecha coordinación con las autoridades correspondientes para que con acciones que transforman construyamos un gobierno incluyente".

Daniel Hernández, destacó que se trata de obras integrales con una visión de futuro orientada a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Cuautlancingo.

Por lo que ya se realizan trabajos de rehabilitación de la línea de agua potable, en las calles 5 de Mayo, entre calle 2 de Abril y calle Francisco I. Madero, calle San Lorenzo, entre calle 2 Abril y calle Francisco I. Madero, calle 2 de Abril, entre calle San Lorenzo y calle 5 de Mayo y calle Francisco I. Madero, entre calle San Lorenzo y calle 5 de Mayo.

Así como la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario de la calle Francisco I. Madero y la calle 2 de Abril, con la instalación de tubo sanitario de polietileno de alta densidad, de 24, 12 y 6 pulgadas de diámetro, pozos de visita y registros.