Todo está listo para que el próximo 7 de febrero se realice el enfrentamiento entre Tampa Bay Buccaneers y Knasas City Chiefs, el evento ocurrirá en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, y los boletos son catalogados ya como los más costosos de la historia del Super Bowl.

En medio de la emergencia sanitaria, se determinó que esa vez la fiesta deportiva no podrá realizarse con un gran número de aficionados, esto como parte de las medidas de las autoridades de Estados Unidos para evitar propagar el Covid-19, lo que ha encarecido el costo de los boletos. 

De los 75 mil aficionados que el Raymond James Stadium, sólo podrá albergar a 22 mil personas, asimismo, la NFL determinó que 7 mil 500 entradas serán exclusivamente para personal de salud, el resto de los 14 mil 500 boletos estarán a la venta. 

Sobre los costos, el precio original para ver el Super Bowl era de 2 mil dólares, pero ante la restricción de entradas y con el triunfo de los Buccaneers, el precio subió a 9 mil 540 y hasta los 24 mil 750 dólares.

En otros sitios como NFL On Locations, se venden boletos para el gran juego entre 8 mil 550 dólares y los más costosos cuestan hasta 24 mil 300 dólares, dependiendo de la zona. Finalmente TicketMaster ofrece los boletos entre 10  mil y hasta 45 mil dólares.

Cabe destacar que dentro de 15 días será el enfrentamiento entre la leyenda Tom Brady (Tampa Bay) ante Patrick Mahomes (Kansas City) quien buscará su segundo anillo.