Doble homicidio con arma de fuego ocurrió la tarde del lunes 25 de enero en la población de Agua Dulce, del municipio de Tilapa, un niño de 5 años de edad fue asesinado de un balazo en el rostro y después este homicida fue ejecutado por el papá del menor, sin que se conozcan los motivos.

De acuerdo con las primeras versiones de lo ocurrido, el presunto homicida del niño, que después fue asesinado, se llamaba Rogelio "N", de 48 años de edad, quien es sospechoso de haber asesinado con un taladro y después estampado a otro de 31 años.

Del caso del menor se dijo que el homicida llegó al domicilio del menor y tocó a la puerta y cuando el menor se asomó le disparó a boca de jarro y lo privó de la vida.

El padre de este niño, que al parecer también estaba armado, salió y al ver lo ocurrido disparó contra el primer tirador y también le quitó la vida.

Las detonaciones alertaron a vecinos que de inmediato lo reportaron a la Policía Municipal, por lo que los preventivos llegaron conjuntamente con paramédicos, quienes llevaron de inmediato al menor al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Izúcar de Matamoros, falleciendo instantes después.

Se dijo que el hombre que mató al menor, y como consecuencia fue asesinado, ya era buscado por el homicidio de José Leonardo "M", de 31 años de edad, quien fue hallado sin vida en el interior de un tambo, el pasado 3 de noviembre, en un taller de Ojo de Agua.

El occiso era propietario del taller de la calle Josefa Ortiz y el sospechoso su empleado, a quien tenía días de haber dado trabajo y se dio a la fuga, por lo que lo es buscado por la policía.

En el caso del niño asesinado se desconoce si el padre de éste, quien vengó a su hijo, se encuentra detenido o se dio a la fuga.