En el municipio de San Martín Texmelucan, de manera precisa en una casa de la colonia Margarita Morán, fue hallado amordazado y con lesiones un vecino de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El hombre herido, tras ser localizado por la Policía Municipal, fue llevado de urgencia al Hospital Integral del mismo municipio, sin que se conozca cómo ocurrieron los hechos.

La mañana del lunes 25 de enero, el 911 recibió el reporte de un hombre amordazado y severamente golpeado que estaba dentro de una vivienda, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para prestar ayuda médica al herido y trasladarlo de urgencia al nosocomio para que recibiera la atención correspondiente.

Se dijo que el hombre era un panadero vecino de San Pablo Xochimehuacan, sin que por el momento se sepa qué fue lo que le pasó.

Del hallazgo del hombre privado de su libertad ya fue enterada la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se inicie una carpeta de investigación.