Para los amantes de las series, pronta a estrenarse, se disfrutará de “El Internado: Las cumbres”, una producción muy esperada de 8 episodios que mantendrá al espectador en tensión de principio a fin a través de Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

De la serie y su historia

“El Internado: Las cumbres” tiene estreno de salida, el 19 de febrero, esta constará de 8 episodios, donde se conocerán a muchos personajes que están en un internado, ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas aislado completamente del mundo

Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. En esta serie, el bosque es el principal escenario junto con el monasterio, dos sitios circundantes que albergan antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas en cada uno de los episodios manteniendo así a los espectadores en una tensión continúa.

Sus actores

En esta serie, encontraremos un gran reparto dividido en dos, esto es, los talentos jóvenes y los adultos. En la primera estarán los estudiantes entre estos encontramos a: Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Arosson (Hotel Paraíso).

Por su parte el reparto adulto lo integran: Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amalia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca), entre otros. 

De la producción 

“El Internado: Las Cumbres”, es una producción de The Mediapro Stuido y Atresmedia Studios (Buendía Estudios). Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Stuido e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios. 

En el equipo de guionistas encontramos a Asier Andueza, co creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra.