Una joven de 18 años y su bebé escaparon de secuestradores que ya se los llevaban a un lugar desconocido, luego de sorprenderlos frente a la tienda Coppel de Izúcar de Matamoros. La mujer escapó con su hijo cuando sus captores pretendían pasarla a otro vehículo.

María Esther "N", de 18 años de edad, narró a las autoridades policiales lo que vivió tras ser privada de su libertad por dos sujetos que, portando armas de fuego, la amenazaron de muerte.

La joven mujer, que en esos momentos iba cargando a su bebé, fue obligada a abordar una camioneta cerrada de color gris, de placas aún desconocidas.

El levantón ocurrió durante el pasado fin de semana en la calle Aquiles Serdán, cerca de la tienda Coppel, lo que fue visto por varias personas que alertaron a la Policía Municipal.

Los plagiados se detuvieron unos instantes para cambiar de vehículo, lo que aprovechó la joven mujer para escapar, esto a la altura de Chiautla de Tapia, por lo que los desconocidos prefirieron escapar.

En lo que va de la semana en Matamoros se han reportado tres levantones de mujeres que son drogadas y después las dejan abandonadas en otros lugares, sin que puedan recordar qué les pasó.