Sobre la calle 18 de Noviembre y la Avenida Educadores, a la altura de la colonia Satélite Magisterial, un vehículo Mazda de color gris, atropelló y dio muerte a un joven de 23 años de edad, que iba a bordo de una motocicleta. En el vehículo iba como pasajera una mujer de 31 años embarazada.

De acuerdo a los primeros peritajes del accidente, el conductor del Mazda iba con exceso de velocidad, lo que le impidió frenar e impactó al motociclista y después lo arrastró unos metros.

La fricción de la motocicleta en el pavimento, al ser arrastrada, provocó que ésta se incendiara, lo que le causó más heridas al conductor, quien murió en el lugar de los hechos.

Después del accidente al lugar acudió personal de auxilio médico, quien atendió a una mujer que iba a bordo del Mazda y quien está embarazada, por lo que fue trasladada a un hospital para su valoración médica, reportado además la muerte del motociclista.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Dirección de Tránsito Municipal, se hicieron cargo del peritaje del accidente y la Fiscalía General del Estado (FGE), del levantamiento de cadáver y de las investigaciones correspondientes.