La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Lourdes Rosales Martínez, dio a conocer a través de sus redes sociales que ha sido ingresado al hospital para recibir ayuda hospitalaria derivada por el Covid-19. 

La funcionaria municipal aclaró que las familias de cada uno de los efectivos de la corporación están protegidas porque el trabajo administrativo de la secretaría no se detiene como tampoco el de la seguridad del principal municipio de Puebla. 

"La tranquilidad de las familias está garantizada. Los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional, encabezan los esfuerzos de @SSC_Pue". 

Lourdes Rosales indicó que todos los directores y coordinadores de la SSC están al pendiente de la seguridad de los ciudadanos de la Angelópolis. 

En cuestión de minutos, la funcionaria municipal recibió mensajes de apoyo tras darse a conocer su diagnóstico deseándole una pronta recuperación.

Solidaridad 

Claudia Rivera Vivanco en su cuenta de Twitter envió un abrazo solidario a la secretaria de  Seguridad Ciudadana. 

 

La alcaldesa deseó una pronta recuperación a Lourdes Rosales Martínez. 

 

Dijo que han sido muchos meses de permanecer en la primera línea de batalla.  

 

Liza también está contagiada pero estable 

 

Además la Secretaría General del Ayuntamiento Liza Aceves López también pasa un mal momento al estar contagiada de SARS-CoV2. 

 

Pero Aceves López se encuentra en recuperación estable en su hogar 

 

Ayuntamiento suma 25 decesos

 

 

El Covid-19 ya ha sumado 25 decesos al seno del Ayuntamiento hasta este viernes 22 de este super virulento enero del 2021. 

 

Además la administración municipal en el rango del índice de enfermos alcanza los 381 contagiados, 129 casos positivos y 49 casos sospechosos a los que se les mantiene un seguimiento, advirtió el responsable de la Secretaría de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori.