Rosa, una empleada doméstica en Nueva York, recientemente fue sorprendida por un grupo de vecinos que decidió darle una gran sorpresa a la mujer que lleva laborando en el mismo edificio durante 20 años. 

Y es que con la llegada del coronavirus, la mujer se quedó sin trabajo y ello provocó que los residentes del lugar decidieran regalarle el alquiler de dos años del penthouse, esto para “devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos”.

A través de un video, algunos residentes acompañan a la mujer en un elevador, ella está sosteniendo una cubeta con líquidos para limpiar, puesto que pensó que tendría que trabajar en el departamento con cuatro habitaciones, cocina equipada y terraza. 

“Ella es Rosa. Perdió su empleo por el Covid-19 y ha estado viviendo en casa de su hermana. Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman. Entonces, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. ¡Ella no tiene idea! Está a punto de conseguir el penthouse”, explican. 

Al llegar al lugar, el hombre que la acompaña le dice “queríamos encontrar una forma de agradecerte (…) aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento”. 

Al enterarse de la noticia, Rosa se muestra incrédula, pero cuando confirma que es verdad el contrato, rompe en llanto. La reacción está cobrando relevancia en redes sociales.