Un hombre de la tercera edad fue estrangulado en el interior de su domicilio, en la Segunda Sección de San Miguel Xonacatepec, por sujetos que se robaron sus objetos de valor, aprovechando que vivía solo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento del asesinato de Mauro Eloy "N", quien tenía 67 años de edad.

La tarde del martes 26 de enero, una de las hijas del adulto mayor llegó a visitarlo y lo encontró en una de las habitaciones, estaba desnudo, tendido en el piso y con una cuerda atada al cuello.

El interior de la casa que se ubica en la Privada Orquídea, se encontraba todo revuelto, como si hubieran estado registrado, además de que hacían falta objetos de valor.

La joven mujer llamó al 911, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en tanto que la FGE se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargan de las indagatorias, en tanto que el cuerpo del desafortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).