Horóscopo chino 2021: la astróloga más leída a nivel internacional, abre una esperanza: el Búfalo de Metal, venerado en China por ser el símbolo de la integración familiar, la conservación de recursos, el trabajo arduo, el orden y la disciplina, "nos enseñará a practicar la paciencia, esforzarnos a lograr objetivos y retornar a la naturaleza".

En el libro Horóscopo chino 2020 Ludovica Squirru anticipó que la Rata de Metal cobraría intereses kármicos inolvidables y los pagarían los ciudadanos de cada país con la salud: sus predicciones fueron acertadas.

Este libro incluye las predicciones mundiales, además de capítulos dedicados a las constelaciones familiares, la alimentación y una introducción a la astrología china.

¿Quién es Ludovica Squirra Dari?

Ludovica Squirru Dari nació en Buenos Aires. Es escritora, poeta, astróloga y actriz. Desde 1984 lleva publicando, año tras año y sin interrupciones, Horóscopo chino, libro que la convirtió en autora best seller en Argentina y en una de las astrólogas más leídas en habla hispana. Es autora, asimismo, de las obras Introducción a la astrología china, El libro del destino, Astrología Maya y Mi China.

Estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y en el Instituto Dharma, de Buenos Aires, astrología oriental, tao e I Ching. En China continuó formándose con maestros taoístas, sinólogos y astrólogos, y es también una estudiosa de la cultura maya. Desde 2003 impulsa el movimiento Fundación Espiritual de la Argentina.