La madrugada del miércoles 27 de enero, en la Autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Xoxtla, una camioneta Chevrolet tipo Tornado, que era conducida con exceso de velocidad se impactó contra el muro de contención, falleciendo uno los que iban en la batea, además de que hubo 4 heridos.

Cerca de las 04:00 horas, los números de emergencia se activaron, reportando un aparatoso accidente, acudiendo elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de Paramédicos de Xoxtla, y de la Guardia Nacional Sección Carreteras.

En el lugar quedó impactada contra el muro central de contención una camioneta Chevrolet Tornado, tipo pick-up, de color blanco, además de 5 víctimas del accidente, que fueron atendidas por los paramédicos.

Uno de los lesionados, que iba en la parte trasera y salió proyectado al piso al momento del impacto es Daniel S. G., quien tenía 26 años de edad y fue reportado como muerto.

Personal de Carreteras de la Guardia Nacional fue quien se hizo cargo del peritaje del accidente y del levantamiento de cadáver.