La administración municipal ha alcanzado 89 millones de pesos por el programa de Predial y Servicio de Limpia 2021 del viernes uno al lunes 25 de enero, un resultado favorable para el ayuntamiento por los más de 106 millones de pesos totalizados derivados del programa. 

El tesorero Armando Morales Aparicio recordó el descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto para contribuyentes que estén al corriente. 

Los ingresos municipales, refrendó, ascienden a poco más de los 106 millones de pesos. 

Priorizó que están disponibles más de mil puntos de cobro, pero advirtió que se puede cumplir con el pago a través del portal de internet:  www.pueblacapital.gob.mx.

El ingreso, dijo, seguramente se acrecentará porque los ciudadanos con alguna demora en sus pagos podrán obtener el 100 por ciento de descuento en multas y el 60 por ciento en recargos hasta este el domingo 28 de febrero próximo. 

“Le debemos indicar a los ciudadanos que aprovechen que en este momento tenemos un descuento del cinco por ciento sobre el pago corriente 2021 y en el caso de adeudo en años anteriores sigue el descuento del 100 por ciento en multas, 60 en recargos y más de mil puntos de cobro”, subrayó.