La noche del domingo 31 de enero, a las  puertas de una casa que se ubica en Avenida Miguel Hidalgo, número 712, una mujer de 47 años de edad fue asesinada de una cuchillada en una pierna que le perforó el fémur, a manos de un sujeto hasta el momento desconocido.

De acuerdo a los primeros datos del crimen ocurrido a las 22 horas, Jacqueline Castillo Juárez, de 47 años de edad, se encontraba en su domicilio, cuando alguien llamó a la puerta de su casa y ella salió a ver quién era para después lanzar un grito de dolor.

Los familiares de esta mujer salieron a ver qué pasaba y la encontraron con una herida en la pierna derecha y pese a que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia médica, la mujer murió instantes después por haberse desangrado.

Según los primeros datos de la hoy occisa ésta fungía como mayordoma de una iglesia cercana, sin que se conozcan los motivos por lo que fue asesinada.

Tras el crimen elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula aseguraron el área, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de ese municipio se hiciera cargo de las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la Carpeta de Investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/001592/2021.

Antes de la medianoche del domingo, a través de redes sociales se dio a conocer el asesinato de esta mujer y se solicitó el esclarecimiento del mismo.