En lo que se considera un ataque directo, dos hermanos que circulaban a bordo de un Ford tipo Fiesta de color verde, fueron baleados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que lograron darse a la fuga. Los hechos ocurrieron en la carretera que va de Izúcar de Matamoros a la junta auxiliar de Atencingo, en el tramo de Chietla.

Saldo del ataque con armas de fuego fue la muerte de Jocelyn de 26 años de edad y las heridas graves de su hermano José Emilio, quien fue lesionado de un balazo en la cabeza y tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Izúcar de Matamoros, donde se reportó como grave.

Los hechos ocurrieron después de las 9 horas del lunes primero de febrero, en el tramo Crucero de Colón, cuando los hermanos fueron alcanzados por los hombres en moto, quienes les dispararon a ambos y después escaparon.

Más tarde del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal de Chietla, además del estado, lo mismo que paramédicos que trasladaron al nosocomio al herido, reportando que la mujer había muerto.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer, que fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

En el mes de noviembre pasado, en la misma zona, fueron atacados a balazos y asesinados, Gabriel "B", taxista de 41 años de edad, originario de Atencingo y su pasajera Jocelyn Margarita, de 21 años, originaria de Atencingo, en tramo de Zolonquiapa del municipio de Tilapa y los responsables no han sido detenidos.