Luego de posponerse unos días el encuentro por un "brote" de covid en las instalaciones deportivas de los Rayados, este martes por la noche finalizó la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 con el Puebla-Monterrey que dejó un frío y solitario 0-0.

El conjunto de Nicolás Larcamón recibió al equipo de Javier Aguirre en un partido que daba muchas dudas a nivel de cancha, pues en más de una ocasión se ha demostrado que el covid puede llegar a afectar temporalmente el rendimiento de los futbolistas.

Pese a ello, el partido en el Estadio Cuauhtémoc demostró tener emociones en ambos arcos al principio del juego cuando los Rayados exigieron en un par de ocasiones al paraguayo Anthony Silva.

Por su parte, el Puebla no quiso quedarse atrás con jugadas a balón detenido y los disparos de media distancia de Santiago Ormeño, los camoteros quisieron hacer daño, pero no le fue posible ante una gran exhibición de Luis Cárdenas.

Para el complemento, el conjunto regiomontano intentó hacerse de la pelota y el partido, pero con el avance de los minutos, el partido fue una calca del pobre nivel que ha sido este Guard1anes 2021.

Cuando el Puebla llegó a verse ligeramente "asfixiado" por los Rayados, el técnico argentino movió sus piezas para evitar perder la unidad en casa.

A pesar de que Monterrey llegó a tener en la cancha a su poderío ofensivo con Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Ake Loba, simplemente no supieron como quitar el cero en el Coloso de las Maravillas. 

Con este resultado, Monterrey es cuarto lugar con siete unidades, mientras que el Puebla es lugar once de la tabla con cinco puntos; los camoteros se mantienen invictos en el campeonato.