En las últimas horas, la Policía Municipal de Tecamachalco, con apoyo de las corporaciones policiacas de Tochtepec, además del estado, localizaron cuatro vehículos que fueron robados en diversos puntos de esa ciudad

La recuperación de las unidades, mientras estaban estacionadas, fue consecuencia de los filtros de seguridad y los operativos de vigilancia.

Un Nissan tipo Versa de color plata, placas de circulación UAY-7616 de Puebla, fue ubicado en las inmediaciones de la población de San Bartolomé Tepetlacaltechco del municipio de Tochtepec.

En la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo, fue localizada la camioneta Chevrolet de color blanco, placas HH-73113 del estado de Hidalgo, número económico 503189, de la empresa Lala.

En un filtro de seguridad, la Policía Municipal recuperó una motocicleta Italika XS, modelo 1018, que tenía reporte de robo.

Cerca de la bloquera de Yehualtepec fue hallado un tractor que transportaba implementos agrícolas, que había sido robado del rancho conocido como “Los Silva”, que se ubica en el municipio de Tecamachalco.