El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió que en el caso del ex gobernador del estado Mario “N”, detenido el pasado miércoles en Acapulco, la justicia se aplique sin sesgos de ninguna naturaleza, ni motivaciones políticas.

A través de un comunicado, el Comité Directivo Estatal que encabeza Néstor Camarillo Medina, señaló que ante los informes que reportan la aprehensión del ex gobernador Mario “N”, la dirigencia expresa  su confianza en las autoridades, refrenda su compromiso con las instituciones y con la justicia.

Nuestro partido camina permanentemente junto con la sociedad, en la exigencia de que en cualquier caso, haya un puntual, ágil y debido proceso. Que la justicia se aplique sin sesgos de ninguna naturaleza, ni motivaciones”.

"Como lo ha reiterado nuestro partido, todos los casos deben ponderarse en la justa dimensión y deben identificarse las responsabilidades y los responsables".

Puntualizó: “Las conductas personales no son atribuibles a ninguna institución. El PRI está a favor de la legalidad. El PRI es el partido que construyó las instituciones y se mantiene firme en su defensa”.