Un hombre de 42 años de edad murió en forma casi instantánea, en tanto que su hijo de 20 años sufrió lesiones de consideración, luego de que ambos cayeran a una barranca de más de 50 metros de profundidad, que se encuentra en una de las laterales de la carretera estatal Coxcatlán-Zoquitlán.

Agustín "J", "C", conducía su camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, de color blanco, placas SF-55403 de Puebla, acompañado de su hijo Luis "J", "M", quien se debate entre la vida y la muerte, ambos eran vecinos de la población de Ahuatepec, en el municipio de Ajalpan.

El accidente ocurrió durante la noche del miércoles 3 de febrero en el kilómetro 2 más 800, luego de que el conductor perdió el control de la unidad y se fue a un barranco, lo que fue reportado por automovilistas que pasaron por el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), además de Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, siendo trasladado el herido a un hospital cercano.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.