El dueño del cuarto donde vivía Gisela, la mujer que murió en la vía pública como posible consecuencia de alcoholismo, fue desalojada con todo y féretro, cuando era velada por sus amigos la mayoría de estos del "escuadrón de la muerte".

En una de las calles de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, quedó por algunas horas la caja donde se encontraba el cuerpo de la mujer de 41 años de edad, quien era conocida por sus amigos como "La Payasita".

La mujer murió el miércoles por la tarde cuando caminaba cerca de donde se encuentra la rampa de la 25 Zona Militar, de esa junta auxiliar, como consecuencia de complicaciones con las bebidas embriagantes y las drogas que consumía.

La mujer era originaria de la Ciudad de México, en Puebla no tiene familia, por lo que sus amigos y vecinos cooperador para comprarle una caja, velar sus restos y darle sepultura.

Pero el dueño del cuarto donde esta mujer vivía, creyó que murió por Covid-19 y ordenó que su féretro fuera sacado a la calle.

Los amigos de esta mujer encontraron otro lugar a donde velar el cuerpo, en la colonia Castillotla, donde después la llevarán a un campo santo.