Un hombre llamado Ángel "N", identificado como "El Fresón", protagonizó una violenta agresión armada luego de disparar contra su ex pareja sentimental, a la madre de ésta y a dos de sus hermanos de 11 y 12 años de edad, a quienes dejo heridos de gravedad.

La agresión armada ocurrió  la tarde del pasado jueves en un domicilio de la colonia La Cruz, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

Esta pelea provocó toda una movilización policiaca, aunque el agresor se dio a la fuga.

De acuerdo con los reportes, primero ocurrió la discusión entre "El Fresón" y su ex pareja sentimental, originada presuntamente porque ella le comunicó que estaba embarazada, motivo por lo que sacó un arma de fuego y le disparó.

La madre de la joven agredida intentó defenderla, por lo que también sufrió heridas por arma de fuego; lo mismo ocurrió con dos menores de 11 y 12 años, quienes son hermanos de la primera víctima.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del estado, además de paramédicos que auxiliaron a los heridos.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital. Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.