La madrugada del martes 9 de febrero, una mujer de 47 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Atlixco, a consecuencia de las lesiones que le fueron provocadas por dos sujetos que la golpearon y dejaron abandonada en un lugar conocido como "Barranca Seca", de la población de San Diego Acapulco.

La mujer asesinada a golpes fue identificada como Carolina "N", de quien no se precisó el domicilio, pero se dijo fue hallada caminando entre las poblaciones de La Magdalena Axocopan y San Diego Acapulco.

La mujer fue vista deambulando cerca de las 23:30 horas del lunes 8 de febrero, por vecinos que dieron parte al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos que la trasladaron de urgencia a un hospital, al darse cuenta que presentaba huellas de golpes.

Por las lesiones que la mujer presentaba fue muy difícil que pudiera explicar a los preventivos qué le había ocurrido y falleció poco después de llegar al nosocomio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, siendo llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo)