Volkswagen de México en su planta poblana invirtió 400 millones de dólares para detonar la producción de Taos para exportar el nuevo SUV al mercado de Estados Unidos, además a diferentes países del globo.

El gigante de la industria de automotriz alemán con sede en Puebla aumenta el volumen de producción de automóviles en medio de la crisis económica mundial para confirmar que México es un país clave.  

El CEO de Volkswagen México, Steffen Reiche, valoró el peso internacional de nuestro país en las estrategias claves del consorcio germano. 

Priorizó que hasta este martes nueve de febrero, Volkswagen México ha superado los cuatro mil 300 Taos producidos. 

El también presidente de la firma alemana en México recordó que este SUV comenzó a ubicarse en el mercado nacional antes que ningún otro lugar del mundo. 

Con Taos, Volkswagen de México fortalece su posición como jugador clave en la estrategia mundial de la marca a nivel mundial en el segmento de los SUV y aumentará la capacidad de producción en la planta de Puebla, con productos diseñados para la región Norteamérica”

Las concesionarias estadounidenses tendrán el nuevo Taos durante las últimas semanas del segundo trimestre de 2021. 

Ante ese nuevo horizonte de mercado global precisó Volkswagen cumple un hito más en la producción de Taos con una inversión mayor a los 400 millones de dólares.

El vicepresidente de Producción y Logística, Christopher Glover, dijo que al seno de VW México están más que orgullosos por cristalizar un nuevo hito para Taos, derivado por el excelente trabajo en equipo de todas las partes involucradas. 

"Refrendamos nuestro compromiso de seguir entregando los mejores productos, con la calidad y eficiencia que nuestros clientes esperan”

La producción de Taos para el mercado canadiense comenzará durante las siguientes semanas.