Edgar Gamboa se registró como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Cuautlancingo, por el partido Morena.

El regidor de Obras –con licencia- destacó que se siente orgulloso de ser oriundo del municipio de Cuautlancingo: “ aquí nací, crecí, me casé y formé una familia unidad y feliz que me acompaña, hoy como en todos mis proyectos”.

Edgar Gamboa recordó a sus vecinos y amigos que nació en esta tierra, que sus estudios los realizó en la primaria, Miguel Hidalgo, siempre fue aficionado y practicante de  deportes como el basquetbol y el futbol.

Realizó sus estudios de educación media  en la Secundaria Técnica  número 19 y el bachillerato en el CETIS  67 de Cholula.

Gamboa Cuazitl se ha desempeñado en el ramo de la construcción, oficio que aprendió desde el bachillerato y posteriormente emigró a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales. A su regreso, logró  incorporarse al ayuntamiento de Puebla, en el área constructiva con el manejo de levantamientos topográficos.