Este próximo viernes 12 de febrero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará el estado de Puebla para inaugurar la Universidad del Bienestar “Benito Juárez”.

La visita será específicamente en el municipio de San Sebastián Zinacatepec, sitio en donde nació el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

De acuerdo con la agenda del viernes del mandatario federal, en punto de las 07:00 horas, López Obrador ofrecerá su tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional de la Ciudad de México.

Para el mediodía, AMLO llegará a inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez” en Xaltocan, Tlaxcala y cinco horas después, estará en San Sebastián Zinacatepec.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa, confirmó la visita del presidente, al señalar que estará presente como anfitrión.

“Nos entusiasma, irá por la tarde a Zinacatepec, mi pueblo, donde yo nací, a inaugurar las nuevas instalaciones de la Universidad, Benito Juárez, donde se imparte la carrera de Medicina, entonces por allá estaremos”, dijo.