Buscando coadyuvar a proteger la salud de los adultos mayores evitando que salgan lo menos posible para atender las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirusAgua de Puebla para Todos facilitará y acercará los servicios comerciales a domicilio a las personas de la tercera edad con sólo llamar al 2222-117070 o mandar un mensaje de WhatsApp al mismo número.

Con ello, los usuarios de 60 años o más podrán agendar una cita y recibirán su número de folio, con el cual, un asesor comercial acudirá a asistirlo en la fecha establecida.

Los trámites que podrán realizar a domicilio son los siguientes:

  • Solicitud para acceder al beneficio del 50% de descuento en el pago de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.
  • Realizar el pago anual anticipado 2021, liquidando a la mitad el costo del servicio una vez aplicado su descuento y con tarifas del año 2018, pero además, participarán en la segunda rifa de 300 mil pesos en efectivo el próximo 5 de abril.

Los asesores de Agua de Puebla que acudan al domicilio de los adultos mayores irán debidamente identificados con credencial y uniforme de Agua de Puebla y sólo podrán acceder proporcionando el folio asignado al usuario que servirá como clave para la atención del personal, si no cuenta el asesor con el número de folio, no deberán abrir la puerta de su casa, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Los requisitos para acceder a este descuento o su refrendo para la tercera edad, pensionados, jubilados o viudas son:

  • Entregar copia de su credencial de la tercera edad- INAPAM, su credencial de elector actualizada vigente.
  • INE donde acrediten su edad mayor a 60 años.
  • Comprobante de domicilio; una vez aplicado su descuento, podrán realizar ahí mismo su Pago Anual Anticipado, si están en posibilidad de hacerlo.